top of page
Foto del escritorGabriela Silva Alfaro

¡NUEVA CAMPAÑA!

¡Estoy de festejo!. No hablo mucho de mi empresa por aquí, pero hoy quiero compartir mi experiencia.


El generar una marca con una identidad transgresora cuyas líneas de negocios se crucen de forma sólida pero sutil y que pueda ser requerida, valorada y consumida por determinado público siempre fue mi objetivo. Algo que pareciera se gestó de forma orgánica, fue y es fruto de una planificación estratégica milimétrica, y constante.

A veces uno escucha mucha teoría y no se detiene a pensar el impacto que puede alcanzar una estrategia que involucre:

1. Valores

2. Talento

3. Solidez académica

4. Redes de contacto

5. Confiabilidad y respeto absoluto por uno mismo, el producto/servicio que ofrecemos y el cliente

6. Animarse a innovar y siempre dar un valor agregado, en la vida y los negocios.

7. Last but not least, elegir a tus clientes, así como ellos nos eligen. No siempre lo que nos piden es lo recomendable: hay que aprender a decir "no", con amabilidad pero a la vez con ética...¿o Ud. haría por unos dólares algo que a la larga va a generar más daño que beneficio? Yo no. El buen nombre, la honorabilidad y la coherencia se esfuman en un segundo. Vivo de lo que me gusta, y soy mi jefa. ¿Qué espera para vivir su sueño?




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page